Cámara de Comercio Argentino Árabe



 

La Cámara de Comercio Argentino Árabe reconocida por la Liga de los Estados Arabes y miembro de la Unión General de Cámaras de Comercio, Industria y Agricultura de los Países Arabes, está debidamente autorizada para emitir los certificados de origen y a legalizar los documentos de exportación y comerciales en general que garanticen al importador árabe la procedencia de los mencionados productos.

Para ello, los funcionarios de la Cámara podrán brindar a los exportadores el asesoramiento necesario acerca de que documentos deberá presentar para cumplimentar los requisitos del importador árabe.

Al mismo tiempo y para la mayor comodidad de los exportadores la Cámara de Comercio Argentino Arabe ofrece gestionar ante los organismos oficiales y las embajadas de los países árabes los mencionados documentos, logrando una celeridad mayor en la legalización de los mismos.

Para mayor información, no dude en contactar a nuestro departamento de certificaciones.
Teléfonos: 4372.8167 / 4371.2561
Mail: certificaciones@ccaa.com.ar

word

Descargue el certificado

 

 

 

 

 

 



                     Cámara de Comercio Argentino Árabe  ▪  Montevideo 513 6°  ▪  Buenos Aires  ▪  Argentina  ▪  11-4371-2561 / 11-4372-8167  ▪  camarabe@ccaa.com.ar

minimumdg